POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

PRECIOS

Intentamos asegurarnos de que todos los precios mostrados en la página web son correctos pero si hubiera algún error podemos cambiar el precio. Si usted paga una cantidad mayor al precio correcto le devolveremos la diferencia. Si usted paga una cantidad menor al precio correcto, usted puede elegir entre realizar el pedido con el precio correcto o cancelar el pedido.

Todos los precios aparecen en Euros. Todos los precios tienen incluido el IVA.

Los precios de los productos de la página web es posible que varíen con respecto a las tiendas.

 

 

¿CÓMO ES PROCESADO SU PEDIDO?

Después de que haya realizado un pedido con nosotros, le enviaremos un email de confirmación aceptando su pedido.

 

 

DISPONIBILIDAD

La aceptación de su propuesta de compra hacia nuestros productos está sujeta a su disponibilidad. Nuestro conocimiento de un pedido vía web o email no garantiza la entrega. Si no podemos enviarle los productos se lo comunicaremos tan rápidamente como sea posible y se le realizará una reembolso total del precio.

Si tienes una reclamación sobre cualquier producto que nos hayas comprado, por favor ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda ayuNos reservamos el derecho a restringir, rechazar o cancelar pedidos, y eliminar cuentas en los casos en que lo consideremos oportuno.

Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

 

DEVOLUCIONES

Los artículos deberán devolverse en su estado original, sin estrenar y en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Además, dispone de un plazo de 15 días para cambios o devolución del artículo por un vale.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.

Se tomará como referencia para contar el plazo de quince días, la fecha que conste en el albarán de entrega.

Para cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto   en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas y garantías (si las hubiere), en caso contrario lets do it no se hara de dicha devolución o cambio.

Aparte de ello, deberá rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega) que se  remite junto con tu pedido.

La devolución de los importes se realizará en un plazo máximo de 15 días desde el momento en que se realice la devolución del  pedido y en el mismo medio de pago con el que se abonó la compra (tarjeta bancaria) a no ser que escojas otro medio de pago diferente.

Si prefieres cambiar tu artículo o comprar otra cosa, también puedes recibir tu devolución en crédito de la tienda. Puedes usar este crédito de inmediato, y empezaremos a procesar tu nuevo pedido al momento.